Más sostenible y más “Shake"

En la estrategia de la marca de consumo Nescafé Latte la sostenibilidad de sus productos es un factor clave y la eliminación paulatina del plástico es uno de sus objetivos.

Aportar su granito de arena en la mejora del cambio climático les llevó a eliminar la tapa de plástico de los productos de la gama Shake logrando una reducción del 49% de este material. Además, han sido los primeros en el mercado en realizar esta evolución en el packaging.

Respaldados bajo la marca Nestea, lanzaron el nuevo producto Tea Latte con dos variedades de tés y lograron el objetivo de ser la única marca con este nuevo concepto en el lineal.

Qué hemos hecho
  • Dirección de arte y diseño
  • Campaña Punto de Venta
  • Creatividad
  • Cabeceras, Stoppers, chimeneas
  • Material PLV
Plataforma / Soporte
  • Punto de venta

La marca Nescaffé Latte realizó una campaña en punto de venta para presentar estas dos primicias: el nuevo producto Tea Latte y un packaging mejorado y más sostenible.

Con un claim de campaña “¿Eres de café o de té? Realizamos la dirección de arte y el diseño de la campaña en punto de venta. Cabeceras, chimeneas (fijas y vinilo), islas, neveras unitarias y material PLV (stoppers, banderolas y tiras de lineal) para grandes superficies de toda España.

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